Edificación

Hoy, las demandas solicitadas a los edificios son mayores que nunca. No solo se espera que los edificios sean entornos seguros y cómodos, sino que también deben ser más sostenibles desde la fase de la construcción.

Por eso, los sistemas para tuberías eficientes para la gestión de agua son fundamentales para afrontar estos retos en una amplia gama de edificios, basado en soluciones rentables, de alto desempeño, duraderas y respetuosas con el ambiente.

En Durman by aliaxis diseñamos sistemas sanitarios, plomería, protección de cableado y muchos más, para una amplia variedad de aplicaciones de alta calidad. Nuestras soluciones están diseñadas para aplicarse en cualquier tipo de edificación, garantizando entornos agradables y seguros.

Cumplimos con requerimientos sanitarios, sistemas para agua fría, caliente, sifones, desagües de duchas y suelos y más. Durman by aliaxis también ofrece soluciones innovadoras para drenaje y ventilación, especialmente diseñadas para ahorrar dinero, tiempo y espacio.

Vivienda individual

Nuestras soluciones sostenibles están diseñadas pensando
en la comodidad de los residentes. Ayudamos a nuestros clientes a seleccionar los sistemas y productos más adecuados y rentables para cada nuevo proyecto.

Edificios de apartamentos

Ofrecemos sistemas robustos, sostenibles y rentables, ideales para satisfacer las demandas de edificios con múltiples residencias de mediana y gran altura, junto con una amplia gama de soluciones y soporte técnico.

Renovación y auto construcción

Brindamos soluciones para superar los desafíos comunes
que se enfrentan al renovar o auto construir en sus propiedades. Durman by aliaxis ofrece productos
resistentes y ligeros, con técnicas de unión sencillas
para ayudar a cumplir con los criterios, a menudo
estrictos, para este tipo de proyectos.

Hoteles

Nuestro portafolio ha sido diseñado para ahorrar espacio y complementar la estética del hotel, ayudando a crear un oasis de comodidad para sus huéspedes.

Hospitales

Ofrecemos sistemas sanitarios completos y de plomería
para ayudar a garantizar entornos higiénicos en los hospitales. Todos nuestros sistemas están rigurosamente probados, lo que brinda un rendimiento vital en las instalaciones médicas.

Oficinas y edificios comerciales

Nuestros sistemas para gestión de oficinas, edificios comerciales y de ocio, para garantizar un entorno cómodo para los trabajadores y visitantes. Las soluciones Durman by aliaxis ayudan a crear lugares adaptados perfectamente a las necesidades de quienes las utilizan.

Edificios industriales y logísticos

Durman by aliaxis proporciona soluciones robustas y altamente eficientes que pueden manejar grandes cantidades de agua de lluvia y aguas residuales para instalaciones industriales. Ofrecemos una solución especializada para edificios logísticos en forma de drenaje sifónico de agua de lluvia, que se conecta a
la integridad estructural del edificio. Una solución de ingeniería adecuada para grandes áreas de techos
}que está diseñada para proporcionar un drenaje
eficiente y hacer frente a las intensas lluvias.

Edificios de gran altura

Durman by aliaxis ha desarrollado soluciones eficientes que se adaptan perfectamente a los desafíos de los edificios de gran altura, incluido el drenaje y la ventilación activa en una sola columna y los sistemas para protección contra incendios. Brindamos a nuestros clientes sistemas y productos rentables y sostenibles que hacen que la vida en edificios altos sea segura y cómoda para los residentes.

Soluciones

Sistema para agua pluvial

Sistema para agua Potable

Sistemas para agua sanitaria

Sistemas eléctricos

Sistema contra incendios

Sistema de tratamiento de agua

Sistemas industriales

Pegamentos