Akasison: Drenaje para grandes áreas de techo
Son sistemas integrales de evacuación de aguas pluviales en cubiertas para techos, basados en un principio universal: la dinámica de fluidos de Bernoulli. El sistema sifónico de cubiertas Akasison tiene muchas ventajas para los edificios con cubiertas grandes y complejas. El sistema de tuberías cuenta con pequeños diámetros que se colocan de forma horizontal y cerca de la cubierta para ahorrar espacio y disfrutar de libertad de diseño.
Como hay menos sumideros y menos tubos verticales, se necesita menos trabajo sobre el terreno y se reducen los costos. Akasison ofrece seguridad total en caso de fuertes lluvias con un bajo nivel de agua en la cubierta, en función de la superficie de la cubierta, del uso del edificio y el tipo de material preferido, así es posible elegir la opción que mejor se adapte a la edificación. Akasison, le permite al diseñador optimizar el manejo de las aguas de lluvia que caen en los techos de naves industriales, centros comerciales y edificios.
El uso de Akasison ofrece una reducción significativa de costos de construcción y un adecuado manejo de los espacios del edificio, ya que el diseñador decide la mejor ubicación para colocar el bajante.
- Sistema que utiliza menos número de bajantes.
- Instalación de tuberías sin pendiente.
- Diseño con diámetros menores.
- Libertad de diseño y seguridad.
- Sistema auto limpiante.
- Permite reducir sustancialmente los bajantes y cajas de registro a nivel de piso y tubería colectora.
- Reducción significativa en el costo total del drenaje pluvial del edificio.
- El diseñador decide donde coloca el bajante.