/ / / /
En Durman garantizamos su confianza en nuestos productos y servicios
En Durman garantizamos su confianza en nuestos productos y servicios


Aliaxis cree en un mundo mejor

Los equipos de Durman by aliaxis conectan 
a las comunidades locales para limpiar el agua

Consideramos el acceso al agua y el saneamiento como los pilares centrales para conseguir un mundo mejor, al incluir ambos pilares a los negocios y la responsabilidad corporativa, se pueden conseguir resultados tangibles.


Varios países trabajaron juntos con SELAVIP, con sede en Bruselas, una fundación que apoya una serie de proyectos en América Latina e India, para conectar a las comunidades locales con agua limpia.

Resultado del voluntariado

Los equipos de Durman by aliaxis conectan 
a las comunidades locales para limpiar el agua

Voluntariado por la limpieza de agua en Guatemala

Durman, subsidiaria de Aliaxis, unió fuerzas con la organización sin fines de lucro SELAVIP y la ONG Hábitat para la Humanidad debido a las secuelas de la erupción del Volcán de Fuego (ubicado a unos 16 kilómetros al oeste de Antigua) en Guatemala. Como resultado de esa erupción, unas 200 personas perdieron sus hogares y pertenencias.


75 voluntarios de Aliaxis donaron su tiempo, manos y corazones a este programa. Ellos han estado ayudando a las 42 familias afectadas para construir sus nuevos hogares. Haciendo este trabajo los colaboradores de Aliaxis han formado un fuerte vínculo con los miembros de la comunidad local.


Como resultado de todo este arduo trabajo, las familias disfrutan hoy de una buena red de agua a través de una buena planificación. Además, todo el sector donde están ubicadas las viviendas ha sido conectado a una central colectora de drenaje y una tubería general de conducción que permite el suministro de agua y servicio de drenaje.


Todos los participantes del programa estamos muy orgullosos de tener un impacto positivo en las vidas de esas familias que ahora viven en hogares más seguros y confortables.






Los equipos de Durman by aliaxis conectan 
a las comunidades locales para limpiar el agua



Sobre la Fundación SELAVIP

La Fundación SELAVIP fue fundada en 1978. Con sede en Bruselas, Bélgica, tiene una unidad operativa en Santiago de Chile. La Fundación promueve y financia iniciativas para abordar las necesidades habitacionales más urgentes de las familias de bajos ingresos que viven en ciudades latinoamericanas, africanas y asiáticas. Su objetivo es ayudar a los más pobres a asegurarse la propiedad de una parcela de tierra y vivienda básica para que puedan abrazar su futuro con dignidad desde un hogar estable.


En el terreno, SELAVIP apoya la construcción de nuevos proyectos básicos o viviendas de emergencia, así como la renovación o reparación de viviendas precarias con financiamiento, asistencia técnica y materiales de capacitación. Con ese fin, la Fundación participa en alianzas estratégicas, asociándose también con Aliaxis, una de las organizaciones patrocinadoras leales. Aliaxis considera que brindar acceso a sistemas de agua y saneamiento es un requisito para tener condiciones de vida dignas.






En Durman garantizamos su confianza en nuestos productos y servicios. Trabajamos para exceder las expectativas de nuestros
clientes y ganarnos su confianza en nuestros
productos y servicios En Durman garantizamos su confianza en nuestos productos y servicios.

Nuestros Productos