Riego Agrícola:

Durman Esquivel abrió la División de Riego en el año 1976, con la misión de proveer sistemas de calidad superior, profesionalmente diseñados e instalados. Actualmente tiene actividades en todo Centroamérica, México y Perú, y ha instalado más de 50.000 Has. de  todo tipo de cultivos en esos y otros países. Es de destacar que a lo largo de ese tiempo se han desarrollado métodos y prácticas muy probados, especialmente en las áreas de automatización y control remoto, en los cuales ha sido la empresa pionera en nuestra área.

Con más de 30 Ingenieros Agrícolas especializados, y más de 100 trabajadores adicionales de apoyo entre electricistas, mecánicos y fontaneros entrenados en la instalación de una gran variedad de equipos, Durman Esquivel puede realizar cualquier etapa de un proyecto de acuerdo a las necesidades del cliente, desde sólo suministro, hasta proyectos completos llave en mano de cualquier tamaño y en cualquier lugar.

Para ello, además de las tuberías de PVC que fabrica para sistemas fijos y móviles, distribuye una completa línea de equipos complementarios, bombas, filtros, accesorios, válvulas, aspersores, mangueras, goteros, y en general todo lo necesario para garantizar un funcionamiento integrado de un sistema completo, ya sea de gravedad (tuberías de compuertas y baja presión), microaspersión o aspersión (fijos, móviles, manuales, automáticos, autopropulsados, etc.) o goteo (superficial, enterrado, manual, automático, mangueras o cintas).

El especial cuidado que ponemos en cuanto a la calidad, tanto de diseño como de fabricación, selección e instalación de nuestros equipos, les dan la lograda reputación de ser los de mejor eficiencia y más confiables del mercado.

 

Brochure

Haga click en la imagen para ampliar: