Casos de éxito

Edificación/Predial
Construcción sistema redes pluviales con tubería Rib Steel
en ampliación del
Canal de Panamá

DURMAN está participando en la construcción del sistema Pluvial en los dos sectores del Canal (Atlántico y Pacifico) donde luego de un estudio entre varios sistemas decidieron por trabajar con las tuberías PVC perfiladas Rib Steel en diámetros de 48”, 60” y 72” dándole a nuestro cliente la opción constructiva más eficiente, rápida y duradera que pueda encontrar en el mercado.

 

Caso de Kraloy (Dreams Las Mareas Costa Rica)

Uno de nuestros clientes da testimonio de la experiencia en obra al instalar conduit Kraloy UL, un sistema de tubería y accesorios desarrollado con tecnología americana y que hemos empezado a fabricar en Centroamérica con una amplia gama de accesorios.

 

Waterloc

En Abril de 2013 hicimos este pequeño video para explicar una nueva tecnología que hemos lanzado en Latinoamérica. Esta ha sido desarrollada en Europa por una de las compañías hermanas del Grupo Aliaxis con excelentes resultados.

 

 

 

Edificación/Predial
Construcción del sistema Eléctrico y
de Telecomunicaciones en
ampliación del Canal de Panamá Sector Pacífico y Sector Atlántico

DURMAN está participando en la construcción del sistema Eléctrico y de Telecomunicaciones los dos sectores del Canal (Atlántico y Pacifico) con las Tuberías PVC Kraloy SCH 40 UL y las tuberías de polietileno liso de alta densidad unión por termo fusión, encontrando en ellas las certificaciones de calidad y desempeño optimo requerido por el proyecto.

 

Edificación/Predial
Sistema de Detención para aguas pluviales, Proyecto Altos de San Felipe, Llopango,
San Salvador

En el proyecto ejecutamos el suministro e Instalación de 250.00 ml de tubería Rib Steel de ø 2,500 mm de diámetro, para un volumen de almacenamiento de 1,228.00 m3. Son más de 1000 familias que habitan en estas comunidades las directamente beneficiadas con este proyecto. Ejecutado con fondos que provienen de Canje de Deuda del Gobierno de Alemania (KfW) para el programa de Mejoramiento Integral de Asentamientos Urbanos Precarios, a través de un convenio con la Fundación Salvadoreña de Desarrollo y Vivienda Mínima (FUNDASAL).

 

Edificación/Predial
Impermeabilización de Rellenos Sanitarios de Asemusa (Santa Ana) y Amusnor (Tejutla) fase 2

El proyecto fue ejecutado por Constructora Disa y financiado con fondos provenientes de la cooperación alemana. Colaboramos desde su fase de diseño, hasta su finalización. En ambos Rellenos Sanitarios se suministraron e instalaron 70,000m2 de geomembrana HDPE, 54,000 m2 de geocompuesto GSE Biodrain, especial para rellenos sanitarios; 1400ml de tubería HDPE y 15 pozos de registro HDPE Durman, nuestro amplio portafolio de productos Durman nos permiten apoyar al segmento de la Construcción en los diferentes proyectos, proporcionando soluciones para cada requerimiento.

 

 

 

 

Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes y garantizamos su confianza en
nuestros productos y servicios

 

Nuestros Productos