Línea para Distribución

Cementos Solventes

Fabricantes de cementos solventes con tecnología de punta con atributos de vanguardia como LOW VOC alineado on LEED certification, pegamentos NSF. Producto estratégico para la cía que complementa nuestros sistemas de tubería que garantiza la calidad de la instalción completa. Amplia gama para toda aplicación: Desde PVC con distintas viscosidades, CPVC, pegado en condiciones húmedas, aplicaciones especiales e industriales, limpiadores y primers.

Bombas

Para agua limpia o bien para aguas servidas, con diferentes tipos de sólidos y usos industriales. Bombas de pozo profundo (incluyendo la tubería de ademe con rosca de hasta 400mm de diámetro y su rejilla de PVC - DE Pozos, y la tubería de impulsión de 2 y 3 de diámetro). Bombas centrifugas, de turbina, multi-etapas o autocebantes en alto caudal o alta presión. Bombas para sólidos y aguas negras, sumergibles o autocebantes. Sistemas de presión constante, velocidad variable. Sistemas con tanques hidroneumáticos. Sistemas contra incendio. Sistemas con motor a combustión varios. Motores para bombas sumergibles o centrífugas. Marcas de prestigio internacional y con la garantía y asesoría de un equipo de ingenieros para asegurar que su instalación será la ideal.

Bombas Domésticas

Para agua limpia, de uso en casas individuales o pequeños complejos habitacionales. También para uso de Riego en áreas pequeñas agrícolas o jardinería, o para trasegar agua de fuente a tanque. Periféricas, centrífugas o tipo jet pozo somero. Desde ½” a 3 caballos de fuerza, monofásicas 110 o 220 V. Tenemos la opción de armado con tanque hidroneumático y accesorios, listos para instalar.

Bombas centrífugas

Para aplicación en industria, riego y drenaje agrícola a gran escala, trasiego de agua limpia o con elementos corrosivos, no sólidos, abastecimiento municipal o evacuación de excesos. Desde potencias de 3 hp a 500 hp contra pedido.

Motores

Sumergibles monofásicos o trifásicos, verticales eléctricos, a combustión etc.

Tuberías y Accesorios

Contamos con diversos sistemas de tubería que abarcan diámetros en Tubería Sólida hasta 18" y en tuberías estructurales hasta 300mm. Tuberías bajo normativas ASTM y DIN. Cumplen con los estándares de la NSF y UL. En aplicaciones de agua potable, sanitario, pluvial, agua caliente, drenaje agrícolas, alcantarillado, eléctrica conduit y eléctrica infraestructura, sistemas contra incendios y de uso industrial.

Agua Caliente

Sistema completo de tubería y pegamentos para agua caliente lo que garantiza una pega perfecta. Sistema FGG de alto impacto de 1/2" hasta 2" con una alta gama de accesorios y válvulas que complementan el sistema. Línea de productos que cumple con las normas ASTM siendo estas aprobadas también por la NSF. Dimensiones de este tubo son compatibles con los diámetros del cobre.

Agua Fría

Sistemas de tubería 1/2" hasta 2" para uso doméstico y/o industrial para la distribución de agua potable en edificios con diversos espesores de pared que responden a diferentes presiones de trabajo de las tuberías según sea el caso. Todas estas tuberías cumplen con la norma ASTM 2241 con certificación de la NSF con alta gama de accesorios de PVC para esta aplicación garantizando el sistema con los pegamentos de PVC.

Sanitario

Tuberías de hasta 4" para la evacuación de aguas servidas (o negras), con línea de accesorios livianos y o de pared gruesa o pared delgada. Línea de pegamentos termina de garantizar la calidad de la instalación del sistema. Completa línea de accesorios.

Aguas pluviales

Durman cuenta con un sistema de productos dedicados al manejo de aguas de lluvia que cumple con las exigencias climáticas de nuestra Región. Soluciones que van desde recolección de agua de los tejados hasta la canalización de estas aguas en infraestructura que la llevan hasta sistemas de recolección municipal. La recolección del agua de los tejados se hace por medio de los canales/canoas/canaletas de uso doméstico y sistemas industriales como el Akaksison. La recolección de agua de los suelos las hacemos por medio de canaletas de piso. Finalmente ambos sistemas de recolección desembocan en nuestros sistemas de tuberías como Rib Loc y/o TDP.

Canales (canoas, canaletas)

Para uso doméstico. Contamos con dos diseños que realzan la belleza estética de las fachadas: Clásica y Tradicional. El sistema contempla toda la gama de accesorios para una instalación, eficaz y duradera. Las uniones son cementadas lo cual garantiza su hermeticidad, poseen recubrimiento contra los rayos UV garantizando una larga vida del producto. Fácil y rápida instalación. Puede pintarse del color que guste con el procedimiento adecuado.

Caneletas de Piso

Con acabado estético impecable, estilos para tránsito liviano o pesado, con todo su respectivo sistema de accesorios.

Gas

Sistema de tubería multicapa de gas domiciliar con tecnología de punta, altos estándares de seguridad y muy fácil instalación y amplia gama de accesorios metálicos y plásticos complementarios con acoples de compresión no cementados para mayor seguridad en la instalación. El sistema cumple con las más estrictas normas de calidad internacionales. De 1/2" a 1" de diámetro.

Conduit eléctrico

Sistemas de tuberías conduit para instalaciones de cableados eléctricos a nivel industrial, comercial y doméstico. Cumplen con diferentes normas internacionales y/o locales según el país, brindando seguridad y gran calidad de los materiales en las instalaciones. De 1/2" a 4".

Durman Flex

Sistema flexible de tubería corrugada que cumple con normas UL de fácil instalación gracias a su forma adaptable a las características del espacio disponible para las instalaciones, reduciendo el uso de accesorios (uniones y curvas). Uso comercial y domiciliar (no industrial).

Kraloy

Línea de conduit premium para uso industrial, comercial y doméstico. Certificado bajo la norma UL en el sistema con una alta gama de accesorios que complementan el sistema completo junto al cemento solvente respectivo.

Conduit Standard

Tubería liviana de unión cementada garantizando la hermeticidad del sistema que cumple con los estándares locales. Su uso es principalmente doméstico. Cuenta con completa gama de accesorios.

Accesorios

Contamos con una alta gama de accesorios para diversas aplicaciones para sistemas de agua caliente, fría, sanitarias y alcantarillado. Cumple con las normas de calidad nacionales e internacionales.

Agua Caliente

Accesorios de CPVC para el uso de conducciones de agua potable caliente menores a 2 1/2" (63mm) según las normas ASTM F441/F442. Existen opciones para acople cementados, roscados, de compresión y de transición (línea IM).

Agua Fría

Accesorios de PVC para el uso de conducciones de agua potable menores a 2 1/2" (63mm) de cédula SCH40 según la norma ASTM D1785. Existen opciones para acople cementados, roscados, de compresión y de transición (línea IM).

Potable

Accesorios para uso de conducciones de agua potable a presión mayores a 2 1/2". Cumple con normas ASTM D1785 y ASTM D2241 . Accesorios de unión cementada, mecánica, compresión y roscado.

Sanitario

Accesorios de PVC para conducciones de aguas servidas de edificaciones comerciales, domiciliares e industriales. Disponible en sistemas pesado (edificaciones verticales) y liviano (doméstico). Unión cementada.

IM

Ventajas del brochure. 1/2" y 3/4" de diámetro. CPVC y PVC.

Griferi

Línea de Grifería de Alto Estándares de desempeño y diseño.

Rotomoldeo

Es un proceso productivo muy eficiente para desarrollar productos de grandes dimensiones en polietileno de baja a mediana densidad, a saber tanques para almacenamiento de agua, biodigestores, fosas sépticas y otras líneas más.

Tanques para agua

Depósitos para almacenar líquidos de los cuáles el más común es el agua. Poseemos diseños para abastecimiento gravitario como subterráneo, de uso doméstico, comercial y agrícola. Los tamaños van desde 300 Litros hasta 10000 Litros. Además cuentan con un kit completo de accesorios para su completa operación e instalación adecuada, entre los cuales destaca nuestro filtro de malla de hasta 100 micras.

Fosas Sépticas

Es un tanque fabricado de polietileno de alta densidad cuya función principal es tratar las aguas residuales provenientes de las descargas de baños y cocinas de la casa. Está fabricada de una sola pieza garantizando su impermeabilidad, lo que evita problemas de fugas y/o contaminación de las aguas subterráneas. Son ligeras y resistentes y fáciles de instalar y limpiar. Se usa cuando se carece de redes públicas de alcantarillados. Se dispone en tamaños de 1,100 litros (4 a 5 personas) y 2.500 litros (10 a 12 personas). Requiere de la colocación de un campo de infiltración y/o pozos de absorción, luego de cada fosa. El tamaño de este campo dependerá de las condiciones de permeabilidad del terreno. Los lodos que se acumulen en el tanque deben de extraerse periódicamente por camiones cisterna, al menos una vez al año.

Biodigestores

Un biodigestor es una unidad similar a la fosa séptica, solamente que tiene un dispositivo que permite al usuario la extracción de los lodos en forma manual, sin necesidad de contratar camiones cisterna. Esa extracción periódica permite que la unidad siempre tenga mejores eficiencias de tratamiento que el tanque séptico convencional. Consiste en un tanque cerrado donde se producen reacciones biológicas que degradan y remueven la materia orgánica disuelta, lográndose un tratamiento efectivo. Las aguas tratadas en esta unidad, luego son dispuestas hacia el drenaje respectivo, zanja de oxidación, o campo de infiltración con o sin pozo de absorción, reduciendo el impacto en el ambiente. Los lodos extraídos obtenidos que han sufrido un proceso de biodigestión, pueden ser utilizados como fertilizante, ya que son ricos en nitrógeno, fósforo y potasio.

Productos Especiales

Todos aquellas familias de nuevos desarrollos que buscamos darle un impulso en particular para lograr la estandarización del uso de estos.

Trampas de grasa

Es uno de esos sistemas que mejoran sustancialmente el desempeño de las tuberías de descarga y drenaje, evitándonos problemas de atascamiento gracias a las grasas y aceites. No se corroe ni se desgasta, incluso en las más severas circunstancias y su instalación es sumamente sencilla.

Válvulas anti-retorno

Elementos de PVC diseñado para envitar reflujos de aguas negras en alcantarillas sanitarias. Evitan también la entrada de roedores y otras plagas al sistema, así como la salida de malos olores.

Válvulas de aire

Son dispositivos muy efectivos que resuelven de manera confiable y segura los problemas de gases ocasionados por una ventilación insuficiente en áreas de baños y cocina. Se abren cuando hay presión negativa en el sistema de tuberías y se cierran después de la ventilación, volviéndose impermeables a los olores y al agua. Se recomienda su uso en las Trampas para Grasa.

Ventanas con marcos de PVC

Sistemas de ventanería arquitectónica.

Mangueras de PVC para jardín

Mangueras en PVC flexible de 1/2" reforzadas.