Canales y Bajantes de Techo en PVC

Unicos fabricantes

 

Tanto el Sistema Tradicional como el Clásico reúne lo óptimo en belleza, calidad y funcionalidad para resolver el problema del manejo de aguas de lluvia en las cubiertas o techos de las edificaciones. Su costo de mantenimiento es prácticamente nulo ya que al ser de PVC se elimina el problema de la corrosión.
Su elegante perfil logra combinar con cualquier estilo arquitectónico que tenga su solución de vivienda o edificación.

Para su instalación no se requiere de mano de obra ni herramientas especializadas, todas las piezas están diseñadas para un ensamble sencillo. Se recomienda utilizar el pegamento para canales Durman, pueden pintarse a gusto.

 

 

 

 

 


 

Unión Bajante (Con escala de dilatación)

Unicos fabricantes

 

La Unión Bajante con Dilatación permite absorber los movimientos que se producen por cambios de temperatura evitando deformaciones en el sistema, haciendo duradera su estética y desempeño, y su diseño hidráulico lo lleva a niveles de desempeño sorprendentemente buenos.

Accesorio de desagüe para canoas. Se utiliza para redirigir el agua hacia los tubos bajantes, no necesita pegamento para unir a canoas/canales,  es capaz de direccionar rápidamente el agua hacia los desagües. Evita deformación en las canoas  por cambios dimensionales del PVC, debido a la dilatación térmica, esto gracias a que no requiere pegamento para unir la Unión Bajante con las canoas. Permite la expansión y contracción de la canoa según la temperatura.

DESCARGAS



REGRESAR


 

Trabajamos para exceder las expectativas de nuestros
clientes y ganarnos su confianza en nuestros
productos y servicios

 

Nuestros Productos